Todos los módulos del SIV estan perfectamente integrados en un solo programa, no se requiere ninguna configuración para enviar o compartir información entre los módulos administrativos, contables, bancarios y de puntos de venta.
Registre todos los gastos de su compañía, por mercancías, servicios u otros activos. Genere órdenes de compra que ayudarán a definir los compromisos con los proveedores.
Conozca los compromisos de pago, obligaciones, saldos vencidos por documento y registre los pagos realziados a los proveedores.
Conozca las existencias por artículo, pedimento, lote y número de serie. Registre las transacciones de movimientos al inventario por diferentes conceptos.
Realice tomas de inventarios físicos y compárelos con los inventarios cargados en el sistema, levante los inventarios físicos con recolectores de datos.
Disminuya los costos administrativos generando sus propios comprobantes fiscales digitales.
Cree fidelidad con sus clientes otorgándoles puntos acumulables en monederos electrónicos que podrán ser utilizados como forma de pago.
Registre las ventas al público en general o subdistribuidores. Con la opción de punto de venta, podrá realizar ventas de mostrador, facturas y más.
Realice ventas de mostrador de forma fácil y rápida, capture pedidos y cotizaciones.
Controle el pago de comisiones de sus vendedores. Creé grupos de comisiones. Emita reportes de comisiones pagadas.
Administre de forma eficaz la cobranza de documentos. Conozca con exactitud los saldos vencidos de sus clientes, registre pagos.
Genere e imprima cheques, realice transferencias bancarias y depósitos. Emita reportes de estados de cuenta.
Registre sus operaciones contables mediante el uso de centros de control. Emita reportes de diario general, mayor general y más.
Controle la asistencia de su personal de forma sencilla, imprima sus propias credenciales.
Registre series, asigne números telefónicos, active líneas, identifique las comisiones recibidas y las pendientes por IMEI, ICCID o número de celular.
Registre por número de serie las mercancías ingresadas por revisión o reparación.
El SIV administra de forma centralizada los catálogos que le permiten configurar la funcionalidad de su empresa.
Personalice el perfil de sus usuarios, Determiné autorizadores.